forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 24-May-2013, 23:27   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Mitos y leyendas de la farándula

Sponsored Links
Espero que no esté repitiendo algún tema ya creado, busqué y no encontré...
Propongo este thread para que contemos mitos, leyendas urbanas, anécdotas bizarras/escandalosas de los famosos no conocidas o que circulan con fuerza y no precisamente fueron confirmadas.

Dejo un par de los que me acuerdo yo en este momento:

- La revista Gente guarda desde hace años en un cofre de seguridad unas fotos donde se ve a Susana Giménez y Teté Coustarot en una actitud mucho más que amistosa.

- El Bambino Veira cuenta entre sus amigotes que fue amante de Mirtha Legrand.

- Hablando de Mirtha, dicen que hace un tiempo había adoptado una costumbre particular. Le pedía a su chofer que la llevara hasta las cercanías de algún boliche y se quedaba mirando, desde el auto, a los chicos (hombres) que entraban y salían del lugar. Así pasaba el rato hasta que se iba.

- Marley está en pareja desde hace años y su novio sería un productor de sus programas de viajes.
Antiguo 25-May-2013, 00:00   #2
chismosa
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Mitos y leyendas de la farándula

buen post!
bueno yo soy bastante chismosa (jaja) y me leo todos los blogs de chimentos fuertes. Lo de Mirta Legran lo sabía, pero que la llevaban a BA news para que se deleitara mirando jovencitos si no me equivoco. Lo de la revista Gente creo que lo contó Rial. También se dice de Solita y la Picchio que fueron pareja en una epoca y hay fotos de ellas de la mano en la playa. Marley se sabe que es gay. Lo de Susana y Tete salió publicado en este foro.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 20:31   #3
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por chismosa Ver Mensaje
buen post!
bueno yo soy bastante chismosa (jaja) y me leo todos los blogs de chimentos fuertes. Lo de Mirta Legran lo sabía, pero que la llevaban a BA news para que se deleitara mirando jovencitos si no me equivoco. Lo de la revista Gente creo que lo contó Rial. También se dice de Solita y la Picchio que fueron pareja en una epoca y hay fotos de ellas de la mano en la playa. Marley se sabe que es gay. Lo de Susana y Tete salió publicado en este foro.
Gracias por ampliar chismosa. Ahora que me acuerdo es cierto, Rial fue el que tiró lo de Susana y Teté, aunque creo que fue en uno de los libros que escribió.

Tiro algunos más:

- Cuando Nicole Neumann todavía era una adolescente, la madre la quiso "ofrecer" a Guillermo Vilas, pero él no quiso saber nada con el tema.

- Osvaldo Laport y su esposa, Viviana Sáez serían swingers y la separación que tuvieron fue porque él la encontró en la cama con la personal trainer, sin el "consentimiento" de él.

- Guillermo Andino levantaba travestis en la Panamericana.

- Un clásico que conoce todo el mundo pero tiene que estar en toda lista de leyendas urbanas: Juanita Repetto hija de Darín.
Antiguo 25-May-2013, 20:41   #4
COLLINS
Forista Habitual

pero Guillermo Vilas no es gay? Lo dio a entender Rial mil veces en su programa incluso que le habia practicado sexo oral a el negro Noah cuando vino a la Argentina y estaba durmiendo....eso lo dijo Jorgito
COLLINS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 20:45   #5
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias por ampliar chismosa. Ahora que me acuerdo es cierto, Rial fue el que tiró lo de Susana y Teté, aunque creo que fue en uno de los libros que escribió.

Tiro algunos más:

- Cuando Nicole Neumann todavía era una adolescente, la madre la quiso "ofrecer" a Guillermo Vilas, pero él no quiso saber nada con el tema.

- Osvaldo Laport y su esposa, Viviana Sáez serían swingers y la separación que tuvieron fue porque él la encontró en la cama con la personal trainer, sin el "consentimiento" de él.

- Guillermo Andino levantaba travestis en la Panamericana.

- Un clásico que conoce todo el mundo pero tiene que estar en toda lista de leyendas urbanas: Juanita Repetto hija de Darín.

la madre de nicole neumann manejaba prostitutas vips, de hecho Nicole dijo un vez que si ella hablaba de la madre, esta tendria que exiliarse. seguro que Claudia Neumann ofrecia a su hija.
hay una causa penal contra la madre de Nicole por manejar chicas menores de edad (a viejos empresarios). asi que esto no es un mito urbano, ni una fabula, es todo cierto.
Antiguo 01-Jun-2013, 00:42   #6
No Registrado
Visitante

que la hija mayor de Maria Susini no es hija de Facundo Arana y la paternidad de esa criatura es de un productor que escalo mucho en fox sports, gracias a que estaba casado con la hija del dueño
Antiguo 02-Jun-2013, 01:33   #7
No Registrado
Visitante

Dicen que el ex futbolista Lucas Pusineri causó el incendio del boliche Kheyvis. Esa noche había una fiesta de egresados del colegio La Salle y también estaban algunos chicos de 4º año. Según el rumor, Pusineri y un grupo de amigos le tiraron alcohol a un sillón y lo prendieron fuego como una "joda". Pero como el boliche estaba hecho de materiales super inflamables (paja, madera, alfombras, etc) en pocos minutos estaba todo en llamas.

Lo confirmado es que Pusineri iba al La Salle (4º año) y estaba con esos amigos en la fiesta de Kheyvis. Su nombre figura en la causa. Nunca se supo al menos oficialmente quiénes iniciaron el fuego.
Antiguo 03-Jun-2013, 00:33   #8
No Registrado
Visitante

Antes de saltar a la fama, el travesti Florencia de la V participaba en orgías que organizaba Pata Villanueva en algunos locales nocturnos de la capital. Se dice que el travesti practivcaba sexo tanto con hombres como con mujeres.
Antiguo 03-Jun-2013, 01:27   #9
sebba92
Forista Nuevo

Che es la primera vez que voy a escribir en el forohace como un año que entraba solo para chusmear y leer cosas todo empezó cuando empecé a buscar cosas de Rial y me tope con este foro y me meti a leer porque esta lleno de post de ese hijo de mil putas mafioso de mierda! Sin irme del tema del post, sé de buena fuente y a demás lo leí en un blog hace un par de años también que florencia de la vega le gustan tambien las minas. Me contaron que una vez en un camarin cuando estaban haciendo una de esas obras pedorras de sofovich allla por el año 2006 2007 encontraron a Eliana Guercio chupandole la pija a Florcita o cachito como mas le guste! Asi que el o la que escribio arriba diciendo que a florencia se cogia tipos y minas en las jodas que armaba la drogadicta de Villanueva debe ser cierto. Ustedes que manejan buena data, cuanto creen que hayu de cierto con ese rumor? Yo lo creo el flaco que me lo conto laburaba de telonero y encima despues lo vi publicado en un blog y hoy me lo traen a la memoria! Ni bien me acuerde de mas chusmerios vengo y pongo seguro que alguno de los tantos mitos de la farandula alguno de los que sé deben ser verdad... o por ahi la verdad es peor de lo que sabemos
sebba92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 01:52   #10
chupeta
Forista Habitual

Cita:
Iniciado por sebba92 Ver Mensaje
Che es la primera vez que voy a escribir en el forohace como un año que entraba solo para chusmear y leer cosas todo empezó cuando empecé a buscar cosas de Rial y me tope con este foro y me meti a leer porque esta lleno de post de ese hijo de mil putas mafioso de mierda! Sin irme del tema del post, sé de buena fuente y a demás lo leí en un blog hace un par de años también que florencia de la vega le gustan tambien las minas. Me contaron que una vez en un camarin cuando estaban haciendo una de esas obras pedorras de sofovich allla por el año 2006 2007 encontraron a Eliana Guercio chupandole la pija a Florcita o cachito como mas le guste! Asi que el o la que escribio arriba diciendo que a florencia se cogia tipos y minas en las jodas que armaba la drogadicta de Villanueva debe ser cierto. Ustedes que manejan buena data, cuanto creen que hayu de cierto con ese rumor? Yo lo creo el flaco que me lo conto laburaba de telonero y encima despues lo vi publicado en un blog y hoy me lo traen a la memoria! Ni bien me acuerde de mas chusmerios vengo y pongo seguro que alguno de los tantos mitos de la farandula alguno de los que sé deben ser verdad... o por ahi la verdad es peor de lo que sabemos
Bienvenido al foro!! sebba92
muy interesantes todos los comentarios!!!!
habia varios blogs que eran de productores de programas de tele que ya no están y contaban cosas con muchos detalles que era imposible que fuesen un cuento. Y la gente en los comentarios agregaban datos pero muy mu yconcisos! Me acuerdo de varios algunos bastante fuertes que ni me animo a escribirlos acá!!
Uno que habría que difundirlo a través de todas las redes sociales es que Pamela David era la prosti de Vila y él el cliente!!! Y el viejo le pagaba con regalos y viajes. Y "salían" cuando ella estaba casada con el basquetbolista y participaba de animales sueltos, se acuerdan?Flor de puta. Y les arreglaba los encuentros el proxeneta Leandro Rud. Todo se sabe por cosas que fueron filtrando en Cordoba la flia del basquetbolista que la detestan a la mina y se supo todo al final. que desastre!!!

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación