forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 11-Apr-2010, 02:13   #1
guada
Visitante

Predeterminado Valeria Mazza conducira un programa de peluqueros

Sponsored Links
Telefe pondrá al aire, próximamente, los sábados, al término de Zapping, un nuevo reality show producido por Cuatro cabezas: Proyecto-co-creation, que contará con la conducción de Valeria Mazza.

Se trata de un certamen en el que se elegirán los mejores cortes de pelo y peinados.

Ya se grabó material con coiffeurs de Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

Quien determinará cuáles son los mejores trabajos será un jurado compuesto por ejecutivos de medios dedicados a la moda.
Antiguo 12-Apr-2010, 00:53   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Valeria Mazza conducira un programa de peluqueros

que imbancable sigue intentando ser conductora de television con todos los fracasos q tuvo
insulsa boba y fria como una heladera no tiene ni carisma ni gracia ni nada que atraiga
Antiguo 12-Apr-2010, 13:08   #3
No Registrado
Visitante

IMBANCABLE!!!!!!!
Antiguo 12-Apr-2010, 19:02   #4
Emilse
Forista Guía

Seguro que va a ser una copia del reality de peluqueros que conducía la genia Jaclyn Smith "Shear Genius". Creo que acá no lo pasan más yo lo veía en People and Arts, estaba buenisimo. Ahora hay otra conductora que es una modelo brasileña. Me huele a que la Sra. de Gravier no se le cae una idea mas que vivir de sacarse fotos, entonces van a plagiar o quizas compraron los derechos del programa de todas formas sigue siendo aprovecharse de la idea de otro. Vamos a ver que tal porque tuvo mucha mala suerte con el último programa que hizo a la gente le asqueaba esa forma de hablar tan grasa venida a màs. A ver que sale...
Emilse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 23:35   #5
No Registrado
Visitante

mira 4 cabezas que contestarios, no???l
Antiguo 13-Apr-2010, 00:21   #6
COLLINS
Forista Habitual

que mina mas fria idiota que es una cornuda conciente desde hace años y se hace la princesa enamorada, esta que se deje de joder ya. fracaso en la tv española, en la tv italiana tambien (me consta) fracaso aca en el prgrama ese de entrevista que era vomitivo, que carajo quiere ahora? porque no ponen al frente de un programa alguien mejor con chispa y gracia que a esta boba que no sabe ni hablar??
COLLINS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2010, 20:25   #7
No Registrado
Visitante

ella quiere ser la nueva Susana Gimenez, todavia no se sacó la idea de la cabza y creo que el canal tambien quiere tener una nueva Susana. Telefe es muy traicionero con su gente, miren lo que le hicieron a Cris Morena que la Attias que era un descubrimiento de Cris la terminó copiando y en el mismo canal. Le terminó plagiando el programa Casi Angeles y el canal no sabia nada?? Yo creo que juegan a muchas puntas en ese canal, van por detrás,deberian ser mas éticos.
Antiguo 14-Apr-2010, 23:56   #8
amelia
Forista Nuevo

Valeria es bellisima, tiene 4 hijos hermosos y es un orgullo para nuestor pais y es una modelo top que se codeo con las grandes super modelos del mundo y con el jet set internacional. Ojala tengoa su programa y le vaya muy bien lo merece. algunas criticas solo denotan envidia y celos no tienen ningun fundamento.
amelia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2010, 16:01   #9
No Registrado
Visitante

celos de una modelo hueca y cornuda?
Antiguo 05-May-2010, 21:50   #10
televisiva
Forista Guía

ya empezo el programejo de cuarta es como una publicidad de Sedal que dura mas tiempo es de terror, no es un reality show, bueno yo vi una promocion 2 veces ni se que dias va..ademas que mal le queda a esta chica el pelo tan producido, super platinado no es por nada pero demasiado blanco, largo y con rulos, queda artificial como el pelo de Luciana Salazar parece de muñeca. una mujer de mas de 40 como Valeria Mazza y con 4 hijos ya no queda bien, hay que adaptarse a la edad un poco...

Marcadores

Etiquetas
cuatro cabezas, telefe, valeria mazza

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación