forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 06-Dec-2011, 15:44   #21
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: ESCANDALO: JORGE RIAL SEPARADO Y VINCULADO A VANESA CARBONE?

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por FernandaS Ver Mensaje
Sip, Rial y Silvia Dauro se separaron. Es Feisima la Dauro (la vi hoy en Palermo)
La Sandra contte dueña de la ventana indiscreta de julia es un cuco de lo fea, su marido ni hablar, miguelito contte. Julia es linda pero gordisima.

La Dauro siempre fue un bagayo. Rial siempre fue feo, o sea...
Antiguo 07-Dec-2011, 16:12   #22
GRONCHIS
Visitante

Predeterminado INES NIGRO IGUAL A DANIELA DE GRAN HERMANO 2012

INES MARIA NIGRO ES IGUAL A DANIELA DE GRAN HERMANO 2012, PARA RIAL DIJO LA MAS LINDA DE TODOS LOS GRAN HERMANOS

DANIEL ES EL ESTILO DE MUJER COMO LA INES NIGRO, SUPER FINA, LA CARA, EL PELO ONDULADO HERMOSA, LOS OJOS, LA MIRADA, LA SONRISA, LA PIEL BLANCA, HERMOSAS!

ES VERDAD A RIAL LE GUSTAN LAS CHICAS FINAS COMO INES CON CARA SUPER PERSONAL, ONDA QUE NO TE OLVIDAS DE LA CARA DE INES NIGRO, PORQUE NO ES COMUN, ES DIFERENTA, INES TIENE CARA DE AÑOS 50, VEAN PELICULAS DE HOLLYWOOD DE LOS AÑOS 50,. INES NIGRO TIENE CARA DE CINE PARA HACER CINE. TENGO ENTENDIDO QUE INES HIZO CINE EN FRANCIA. INES SE PARECE A LA CRISTINE DEL FANTASMA DE LA OPERA, EMMY ROSUM. ES IGUAL.
Antiguo 07-Dec-2011, 16:32   #23
No Registrado
Visitante

Predeterminado JORGE RIAL ESTA SEPARADO Y ENAMORADO DE INES MARIA NIGRO

Cita:
Iniciado por ClaritaYin Ver Mensaje
jajaja , todo falso, e ines maria nigro no tiene nada que ver con el facho de Rial, esta tal ines m. Nigro vive en el exterior, en el culo del mundo.. y encima creo que ya no esta entre nosotros...( fallecio...)
Jorge Rial esta enamorado de INES NIGRO desde hace como 10 años, en su amor imposible, dije AMOR... Siiii, Mefisto se enamoro.

Luna Ines murio, INES MARIA ESTA VIVA... pero en Uruguay o New York.
Antiguo 07-Dec-2011, 16:39   #24
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: INES NIGRO IGUAL A DANIELA DE GRAN HERMANO 2012

Cita:
Iniciado por GRONCHIS Ver Mensaje
INES MARIA NIGRO ES IGUAL A DANIELA DE GRAN HERMANO 2012, PARA RIAL DIJO LA MAS LINDA DE TODOS LOS GRAN HERMANOS

DANIEL ES EL ESTILO DE MUJER COMO LA INES NIGRO, SUPER FINA, LA CARA, EL PELO ONDULADO HERMOSA, LOS OJOS, LA MIRADA, LA SONRISA, LA PIEL BLANCA, HERMOSAS!

ES VERDAD A RIAL LE GUSTAN LAS CHICAS FINAS COMO INES CON CARA SUPER PERSONAL, ONDA QUE NO TE OLVIDAS DE LA CARA DE INES NIGRO, PORQUE NO ES COMUN, ES DIFERENTA, INES TIENE CARA DE AÑOS 50, VEAN PELICULAS DE HOLLYWOOD DE LOS AÑOS 50,. INES NIGRO TIENE CARA DE CINE PARA HACER CINE. TENGO ENTENDIDO QUE INES HIZO CINE EN FRANCIA. INES SE PARECE A LA CRISTINE DEL FANTASMA DE LA OPERA, EMMY ROSUM. ES IGUAL.
Escribis para el toor, pero tenes razon, tienen el mismo estilo, Ines Nigro es muy parecida a Daniela de GH2011.. Y Jorge Rial dijo que era LA MAS LINDA DE Todos los Gran Hermanos!
. Evidentemente a Rial le gustan este tipo de chicas. Ines tiene ojos color miel y el pelo medio dorado pelirojo/ castaño, y blanca de piel, Es super fina. Yo me la encuentro los veranos por esta epoca en el Alcorta Shopping, tambien en el Club de Amigos) y es super fina, Tiene re lindo cuerpo. La vi a cara lavada y es LINDA y estaba sin maquillaje, sin nada!! Eso si, parece una Pendeja de 20 años, no de 30.. Nigro Ines irradia buena energia, transmite paz.
Antiguo 07-Dec-2011, 16:57   #25
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: JORGE RIAL ESTA SEPARADO Y ENAMORADO DE INES MARIA NIGRO

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Jorge Rial esta enamorado de INES NIGRO desde hace como 10 años, en su amor imposible, dije AMOR... Siiii, Mefisto se enamoro.

Luna Ines murio, INES MARIA ESTA VIVA... pero en Uruguay o New York.
nop, fallecieron la dos..
Antiguo 07-Dec-2011, 18:06   #26
Rose
Visitante

Predeterminado Respuesta: ESCANDALO: JORGE RIAL SEPARADO Y VINCULADO A VANESA CARBONE?

1) Luna fallecio en el 2009, estaba casada tenia 2 hijos.

2) Una prima de Nigro Ines, sobrina de Adolfo, de Alemania, murio el año pasado. Estaba casada con 1 bebe. Era una belleza, se parecia a Milla Jocovich o Uma Thurman.

3) Ines Maria Nigro fallecio este mes en un accidente en el oeste de USA, esta la noticia en los diarios/internet. Dejo un marido (norteamericano) y un hijo (Eire)

4) Jorge Rial esta mal de salud y lo de TAURO hoy fue todo RATING Y ACTING. Rial no tiene amantes. Es mentira lo de Vanesa Carbone. Tampoco esta separado. Rial es impotente (IMPOSIBLE QUE TENGA AMANTES, JAMAS LAS TUVO).
Antiguo 21-Dec-2011, 19:48   #27
Tifanni
Visitante

rial lo desmientio lo de carbone en la radio. a mi rial se me hace medio maricon, es un mariposa loca, un amanerado.. pero rial no desmintio que viva solo. o sea vive solo, eso es cierto.
Antiguo 22-Dec-2011, 10:09   #28
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Tifanni Ver Mensaje
rial lo desmientio lo de carbone en la radio. a mi rial se me hace medio maricon, es un mariposa loca, un amanerado.. pero rial no desmintio que viva solo. o sea vive solo, eso es cierto.
NO SAEN LAS TROLAS QUE SE COGIO RIAL, ES TODO POR CANGE, ES UN RATA NUNCA PAGA, EL LAS PROMOCIONA EN SU PROGRAMA PERO TIENEN QUE PASAR POR EL , PERO NO SOLO SE GARCHA MINAS SINO TAMBIEN ALGUN TRAVA Y SE HACE GARCHAR POR HOMBRES TAMBIEN.
Antiguo 23-Dec-2011, 19:05   #29
No Registrado
Visitante

Silvia Dauro me conto x privado que se divorcio. No dire cual es mi nick. Ella me sigue no dire mi nombre ni nick asi no me deja de seguir je je. Este mensaje que dejo hoy es por su tristeza x el divorcio. Lean:

"silvita_65 Silvita_65
A todos les dejo un BESO INMENSO y GRACIAS por su GENEROSIDAD!! Sean FELICES y abran grande su CORAZON!! Ustedes saben de lo que hablo!!
hace 2 horas"

Dice: "USTEDES SABEN DE LO QUE HABLO"

Yo x privado le pregunte y me confirmo la separacion, es mas, Rial le confeso a Silvia q se enamoro de Ines Nigro. LO SABE SILVIA DAURO Y TODO EL MUNDO.

Ines Nigro esta soltera. Vive en Uruguay. Rial la esta llendo a ver.
Antiguo 03-Jan-2012, 23:23   #30
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Uniex Ver Mensaje
y cual es la fuente????? para mi es un complot contra Rial Jorge. Y me huele a CLARIN.... y a Ines Nigro la estan usando, solo eso....Ines es hija de Adolfo Nigro
Ja ja ja,mira si se va a separar, seco impotente de Rial. Le encanta estar en la cama y que la mujer le lleve la comida a la cama. ella quiere que el gana plata asi ella vive como una reina y vive viajando y de shopping , lo unico que sabe hacer silvia Dauro es NADA, VAGA DE MIERDA, vive de RIAL. y este es un idiota dominado, como es impotente es imposible que tenga amantes, no tiene ninguna amante,JAMAS las tuvo, basta con eso que es macho! es un forro que no puede tener relaciones sexuales,Idiotas de ustedes que se creen estas campañas de prensa que arma rial,
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación