forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 05-Nov-2014, 16:08   #1
alesuarez
Forista Nuevo

Question Vacaciones 2015

Sponsored Links
buenas !! seguramente veranee en la costa argentina y quería saber si alguno sabe el aumento que hay de el año pasado a este??!!! por lo que me comentaron hay una diferencia bastante grande !!
alesuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 17:29   #2
la piba
Forero VIP

Predeterminado Respuesta: Vacaciones 2015

No sé como hay gente que todavia veranea en la costa de este pais, si se quieren salvar en 2 meses todo el año...son chorros con licencia los que viven de los turista sen la costa, en serio. Claro que aumentó seguro si de inflación solo hay 40%, te van a sablear, por el mismo dinero (hasta incluso menos) podes irte a Brasil que son playas de verdad y tenes miles para elegir y la comida es fabulosa no como acá que es agua de rio y llena de arena y para pedir una ensalada tenes que dejar un ojo mas o menos. Ademas de aguantar a los que van a los sindicatos de los gremios de todo el pais que es gente asquerosa y de bajo nivel....no sé como le pueden llamar vacaciones a eso
la piba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 17:49   #3
Marina
Forista Habitual

qué manía típica esa del argentino que le preguntan por asado y responde hablando de chorizo!
alejandro: si querés veranear por la costa argentina, te digo que los aumentos van acorde a la inflación, y a eso sumale un 10% más de "margen de beneficio" que calculan los dueños de un local, o de un inmueble, para su negocio. Asi que en base a los precios del año pasado, seguramente las cosas salgan un 50% más.
Es una diferencia grande, estaría bueno saber cuanto tiempo pensás estar y en qué ciudad...
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2014, 14:42   #4
alesuarez
Forista Nuevo

50 % más ?? es una locura ! el año pasado no veranie en la costa pero este año la idea es irnos dos / tres familiar a Mar del Plata, tenemos hijos de edades similares y es una ciudad en la que tenes de todo para hacer. Salir del país con chicos hoy lo veo como una locura por eso elijo la costa. Pienso irme 1 semana, que creo que generalmente alquilan por dos por eso me puse a ver alquileres en mar del plata por internet, la verdad que nunca me toca encargarme de esto pero quiero tener aunque sea referencias de ubicaciones para saber donde buscar. Por lo que estuve averiguando ya hay bastante reservado !!!! y se que muchos se van a ir a alquilar el ultimo finde de noviembre que es feriado, así que si no me pongo ahora me voy a quedar sin opciones. Me gustaría ir al centro de la ciudad pero creo que las casas más lindas están al sur.

Última edición por Invitado; 06-Nov-2014 a las 22:05
Antiguo 06-Nov-2014, 14:45   #5
alesuarez
Forista Nuevo

gracias por tu respuesta !
Antiguo 06-Nov-2014, 15:07   #6
Marina
Forista Habitual

En Mar del plata recomiendo zona centrica para alojarse por la sencilla razón de que todo te queda mas cerca, si vienen en auto, algo muy probable, pueden ir desde temprano a las playas del sur (esas sí son mas lindas, amplias y con agua menos contaminada) en lugar de las centricas (llenisimas) o las del norte (mas contaminadas). No sólo por eso, sino por cosas importantes quizas para una familia tipo como tener un espacio donde dejar a los hijos (si son chicos) al cuidado de las chicas/os que juegan con ellos en la entrada de los pasillos del balneario, tenés estacionamiento y como no están normalmente rodeadas de edificios, tenes mas tiempo de sol, o sea te podes ir más tarde. Si no la zona de la perla que es un poco mas al norte tambien es linda, te queda el museo del mar cerca (gratis) y varios negocios, el shopping para los chicos (si te toca un dia lluvioso) esta en el centro.
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2014, 10:09   #7
televisiva
Forista Guía

Andate a Brasil (a Uruguay no porque es carisimo) de vacaciones que como te dijeron es mas barato la costa te van a arrancar la cabeza y en general hay muy mal ambiente de gente...
Antiguo 26-Jan-2017, 11:15   #8
bernadet
Forista Nuevo

hermosas costa de argentinas muy hermosas fui en vacaciones a relajarme con unos amigos y muchas cervezas
bernadet está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación