forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 08-Apr-2015, 00:17   #11
mariano67
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: El Daño que generan las Droga Estupefacientes (marihuana, cocaína, alcohol, etc)

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por margii Ver Mensaje
Agradezco que leas y recuerdes mis posteos......

Si, Fustigo, considero gravemente dañinas a las religiones, y para mí, poco tienen que ver con Dios.

La relación de uno con Dios, es única, sin intermediarios, sin dogmas, y no tiene que ver con la religión.

Las religiones son dogmas inventados por políticos, por avivados criminales que se auto proclamaron enviados, para sus propios beneficios egoístas, o por sus seguidores por conveniencias de poder egoísta también, los consideraron como enviados......

Dios no necesita de enviados, porque todo es Su creación, y luego si quiere, aparece Él mismo cuando quiere, donde quiere. Esta es mi posición.

Sólo Dios existe, y todo este universo, cada vida, cada hecho, son simples partes de un juego ....pero la muerte de una estrella, de un humano, o de cualquier entidad que conocemos, implica que la inmaterialidad gobierna por sobre la materialidad..

Y este es el juego de Dios, engañar a creer que la misma vida es absoluta, cuando en un instante, no estamos más.....

Dios y la religión, no van de la mano....la religiones son dogmas, irracionalidades que muchísimas veces, nada tienen que ver con Dios, y alejan al humano de Dios.

La simple demostración de que la reencarnación existe, destruye la mayor parte de las religiones, en las que se cree que existe un cielo y un infierno, que existe un demonio, y delirios de esa naturaleza.

Saludos
En esto estoy de acuerdo. Las religiones son para manipular a la gilada por parte de avivados que lucran con las mismas.

Pero por otra parte, NO EXISTE una sola prueba de la reencarnación, por lo menos en este Universo. El muerto, muerto está y solo podría ocurrir en un Universo paralelo de los tantos que hay y que componen el Multiverso. Esto se deriva de la ciencia y la matemática. No del misticismo, la espiritualidad o algo parecido.

Si queres podemos discutir sobre la existencia o no de Dios, eso siempre es interesante.
Antiguo 08-Apr-2015, 13:12   #12
margii
Forista Habitual

Predeterminado Respuesta: El Daño que generan las Droga Estupefacientes (marihuana, cocaína, alcohol, etc)

Cita:
Iniciado por mariano67 Ver Mensaje
En esto estoy de acuerdo. Las religiones son para manipular a la gilada por parte de avivados que lucran con las mismas.

Pero por otra parte, NO EXISTE una sola prueba de la reencarnación, por lo menos en este Universo. El muerto, muerto está y solo podría ocurrir en un Universo paralelo de los tantos que hay y que componen el Multiverso. Esto se deriva de la ciencia y la matemática. No del misticismo, la espiritualidad o algo parecido.

Si queres podemos discutir sobre la existencia o no de Dios, eso siempre es interesante.

Mariano, por más que quieras dictaminar que no existe la reencarnación, las pruebas que existen, yo al menos, las valoro como suficientes. Inclusive existen investigaciones con métodos de hipnosis y regresión en las cuales se ha logrado verificar hechos históricos que sólo existían en archivos que nadie conocía....una de las investigadoras con éste metodo fue la Dra. Helen Wambach, pero no es la única.

Además, con respecto a la existencia de la mente, cada vez hay más pruebas que demuestran que la misma no es un producto del cerebro, como son las experiencias cercanas a la muerte, que se está investigando en varios Hospitales y universidades en EEUU y Europa.

Con relación a Dios, yo sí creo que existe, y lo demuestra, por un lado, que existan seres pensantes, que sienten, y que tienen voluntad, por un lado, y por otro, que el Universo es una sumatoria de fenómenos que se mueven en marcadamente dentro de leyes invisibles, que gobiernan TODO. El orden no se forma por casualidad, sino por causalidad.

Para mí, sólo existe Dios,y todo el Universo es una imaginación de El mismo jugando con si mismo. Muy simple todo.

Y si alguien no quiere creer en Dios, pues es su decisión.... no la comparto, pero cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Saludos
margii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2015, 22:28   #13
mariano67
Forista Guía

Cita:
Iniciado por margii Ver Mensaje
Mariano, por más que quieras dictaminar que no existe la reencarnación, las pruebas que existen, yo al menos, las valoro como suficientes. Inclusive existen investigaciones con métodos de hipnosis y regresión en las cuales se ha logrado verificar hechos históricos que sólo existían en archivos que nadie conocía....una de las investigadoras con éste metodo fue la Dra. Helen Wambach, pero no es la única.

Además, con respecto a la existencia de la mente, cada vez hay más pruebas que demuestran que la misma no es un producto del cerebro, como son las experiencias cercanas a la muerte, que se está investigando en varios Hospitales y universidades en EEUU y Europa.

Con relación a Dios, yo sí creo que existe, y lo demuestra, por un lado, que existan seres pensantes, que sienten, y que tienen voluntad, por un lado, y por otro, que el Universo es una sumatoria de fenómenos que se mueven en marcadamente dentro de leyes invisibles, que gobiernan TODO. El orden no se forma por casualidad, sino por causalidad.

Para mí, sólo existe Dios,y todo el Universo es una imaginación de El mismo jugando con si mismo. Muy simple todo.

Y si alguien no quiere creer en Dios, pues es su decisión.... no la comparto, pero cada uno es libre de pensar lo que quiere.

Saludos
Varias de las cosas que escribiste aquí te las contesté en el thread de la reencarnación que espero que pese a su densidad leas, y veas el documental de NatGeo que dejé en el post.

Creo que el orden se crea por causalidad (un plan general, energía, leyes físicas y químicas) y también por casualidad. Hay mucho de aleatorio en la creación del Universo o Universos existentes.
La existencia de seres inteligentes no prueba automáticamente la existencia de Dios ya que también se puede alegar que es producto de la evolución y selección natural.

Cita:
Esto me hace acordar a la película Matrix 1 si le cambias Computadora por Dios.
En algún momento lo pensé pero es pura especulación como que nuestra vida es un sueño que se va terminar cuando despertemos (Morimos?).
Antiguo 30-Jul-2016, 23:14   #14
tomitxt
Forista Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a tomitxt

si quieren yo les puedo explicar lo que es la droga jeje las hice todas, merca a full, porro a full, lsd probe pero siempre fui del palo de la merca y del faso nada mas, nunca extasis y esas cosas raras
tomitxt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2017, 13:28   #15
margii
Forista Habitual

.

Alcohol: tomar "poquito" también te hace daño

Los científicos, de la Universidad de Oxford (Reino Unido), llegaron a esta conclusión tras realizar un seguimiento durante 30 años.

El consumo de alcohol, incluso en niveles moderados, se asocia con un incremento del riesgo de daños cerebrales y de deterioro cognitivo, según un estudio publicado en la revista médica The British Medical Journal.

Un grupo de investigadores británicos de las universidades de Oxford y College London añade que el trabajo respalda la reciente reducción de la orientación del alcohol en el Reino Unido y cuestiona los límites actuales recomendados en Estados Unidos.

Multitud de estudios han analizado las consecuencias nocivas para el cerebro de una ingesta excesiva de alcohol, pero muy pocos lo han hecho sobre un consumo moderado, sostuvieron los autores. Por ello, decidieron lanzarse a examinar si tomar 'pocas' bebidas alcohólicas tiene consecuencias positivas, negativas o nulas en la estructura y la función del cerebro.

http://www.americatv.com.pe/noticias...e-dano-n280032
margii está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación