forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 20-Aug-2012, 18:25   #61
aupatgd
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: QUIEN BANCA A NATALIA DE NEGRI?????

Sponsored Links
Es una pena que se se sepa ningun nombre real, para uno poder responder a las cosas que tiran sueltas por ahi..
Voy a explicarte que la nota que hicieron fue de mas de 4 horas y despues sale los que ellos les parece mejor, nosotros NO tenemos nada que ver, aunque si viste la nota al principio habla nuestra Directora, sobre Trastornos Generalizos del Desarrollo, te invito que entres al apagina de AUPA asi se te aclaran las dudas.
la idea del Progra,a fue que Denise Cerrone nos regalo un tema Musical para los chicos de AUPA y lo vino a cantar en vivo.. y eso no salio.. no fue ningun sueño como vos decis .. solo cuando me llaman para conocer a AUPA, sea gente famosa, estudiantes, Padres u otra persona, son Bienvenidos..
AUPA pantalla de alguien poderoso... por favor no me hags reir.. somos los Padres qu esacamos dia a dia a la Institucion que tiene 49 empleados y viene dia a dia 50 chicos a recibir tratamientos... los unicos poderos son los chicos....Ademas te invito a si te sacas todas tus dudas !!!

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
la nota era de Aupa y hablaba su fundador, varios padres..lo loco es que tampoco mencionaban la palabra autismo, ni que era para chicos autistas sino para chicos con problemas o algo asi. la de negri ni aparecia y mostraban las instalaciones nada mas

como las notas que hace tinelli de los sueños del bailando asi...

para mi que Aupa es la pantalla de alguien muy poderoso, no de denegri sino de alguien de mucho mas arriba
aupatgd está desconectado  
Antiguo 20-Aug-2012, 18:36   #62
aupatgd
Forista Nuevo

Te pedi hablar y me respondiste esto...

Hola. Comentamelas por acá es mi correo privado sino querés publicarla libremente en el foro.

saludos

Invitado

Esperaba otra cosa de vos..

AUPA recibe con los brazos a biertos a la gente que quiero ayudarnos y NO en forma economica.
Por me dio de Natalia Denegri pudimos conseguir un Terreno para Construir un Hogar y Centro de Dia para nuestros chicos... de que seleccion de Padrinos me hablas, viene la gente que tiene ganas de ayudar de colaborar de mirar para adelante, no se escudan en el anonimato o en Blogs, para desprestigiar... Ellos nos dan una mano, esatn con lso chicos , con los Padres, se suman a Jornadas de concientizacion del Autismo y ustedes ??? el primero que escribio en este Blñog, dijo.. voy a conecer a AUPA, hablar con los directivos, conocer a los chicos..
Segun vos decis tengo que hacer una seleccion de personas que nos quieren ayudar,,, mientras vos hablas mal por aca..
Por favor... den la cara,,te invito a AUPA asi dejas y dejan de cir y publicar que es un Pantalla... pro favor NO molesten con esas cosas..
Gracias.

Cita:
Iniciado por Invitado Ver Mensaje
Yo no niego que AUPA se una institución seria y ya borré el comentario anterior que los ligaba a algo muy comprometido. Aunque por como eligen a sus padrinos, dudo mucho de como elegirán otras cosas. Pero no fue una feliz idea poner a su frente o como vocera a una mujer que fue prostituta y drogadicta confesa en el programa mas visto de la TV argentina (Buenos dias con Mauro). Yo que tengo muy buena memoria, me acuerdo que ya en esa epoca le hicieron un examen psiquiatrico y no le dio muy bien. Además fue quien participó de una trampa de un juez corrupto para encarcelar a Guillermo Coppola (Natalia de Negri fue la que puso la droga en el jarron, por eso condenaron a Coppola y todo el lio que se armó) y ahora está siendo denunciada por trata de blancas en México. Además hay muchas personas que dudan de su patrimonio ya que vive muy acomodada y nadie sabe de que trabaja ni ella ni el marido.
La proxima investiguen un poco a la gente que usan como voceros o padrinos porque no vas a poner a alguien con semejante prontuario de madrina y después no querer que te salpique lo que opina la gente. Para elegir padrinos hay que elegir personas con una historia de vida y valores intachables, mas cuando se invoca ayuda para niños con problemas de nacimiento e inocentes.
Antiguo 20-Aug-2012, 21:53   #63
Alexis Carrington
Forista Nuevo

Que mala onda los aupistas ustedes la cagaron con la De Negri no le echen la culpa a este foro por favor

Última edición por Alexis Carrington; 20-Aug-2012 a las 22:30
Alexis Carrington está desconectado  
Antiguo 20-Aug-2012, 22:13   #64
No Registrado
Visitante

alexis,despues de leer este comentario tuyo tan discriminador,creo que hasta el INADI debiera intervenir.

HOMOSEXUALIDAD: ENFERMEDAD O FORMA ALTERNATIVA DE VIDA?
Visitas: 204
Escrito Por Alexis Carrington
Respuesta: HOMOSEXUALIDAD: ENFERMEDAD O FORMA ALTERNATIVA DE VIDA?

creo que es una enfermedad la homosexualidad no son normales los homosexuales ademas tienen mucho odio y envidia dentro suyo.

Antiguo 20-Aug-2012, 22:21   #65
Invitado
Moderador

Cita:
Iniciado por aupatgd Ver Mensaje
Te pedi hablar y me respondiste esto...

Hola. Comentamelas por acá es mi correo privado sino querés publicarla libremente en el foro.

saludos

Invitado

Esperaba otra cosa de vos..

AUPA recibe con los brazos a biertos a la gente que quiero ayudarnos y NO en forma economica.
Por me dio de Natalia Denegri pudimos conseguir un Terreno para Construir un Hogar y Centro de Dia para nuestros chicos... de que seleccion de Padrinos me hablas, viene la gente que tiene ganas de ayudar de colaborar de mirar para adelante, no se escudan en el anonimato o en Blogs, para desprestigiar... Ellos nos dan una mano, esatn con lso chicos , con los Padres, se suman a Jornadas de concientizacion del Autismo y ustedes ??? el primero que escribio en este Blñog, dijo.. voy a conecer a AUPA, hablar con los directivos, conocer a los chicos..
Segun vos decis tengo que hacer una seleccion de personas que nos quieren ayudar,,, mientras vos hablas mal por aca..
Por favor... den la cara,,te invito a AUPA asi dejas y dejan de cir y publicar que es un Pantalla... pro favor NO molesten con esas cosas..
Gracias.
Disculpá pero me querias hablar por teléfono y después me pediste mi mail, te agradezco pero no tengo tiempo esta semana por trabajo, te ofreci gentilmente que me escribas al privado del foro tu inquietud.

En ningún momento fue la intención molestarlos a Uds. menos si hacen una tarea de ayuda y solidaridad permanente. El tema que abrió alguien en el foro, es Quien banca a Natalia de Negri y tenemos todo el derecho del mundo a opinar sobre esta persona o quien sea. Lo que vos no entendés es que se mencione la institución en el debate y se menciona porque ella resurgió en los medios porque se presentó a la opinión publica como madrina de Uds.

Me encantaría visitar AUPA y no dudo todo el laburazo que hacen pero no tergiverses las cosas, nadie quiere molestarlos a Uds., se mezcló el nombre de Uds en el debate y me parece lógico, ya borré un mensaje. Si te molesta otro mensaje pasámelo por privado y veo de borrarlo o editarlo.

saludos
Antiguo 21-Aug-2012, 20:49   #66
aupatgd
Forista Nuevo

Yo quería "Hablar "con vos... pero me dejaste ese mensaje de escribir en el foro
Igual no se lo que se busca con ese tema, manchar a la gente y alas Instituciones como ese que escribe "aupistas "como denigrando a los chicos Autistas y de AUPA, no me parece correcto...
No es nada facil conseguir que gente te de una mano en forma desinteresada..y menos si son personas Publicas, ahora,,quienes somos nosotros para hacer un analisis de quienes fueron... Natalia , cuando vivo a AUPA no estaba en los medios.... y nos dio una mano sin pedir nada a cambio,, y eso nos tiene que manchar,.,, No..no es asi... sino para vos o la gente del foro...quien tendria que ser nuestro Padrino y Madrina .. no sabes a cuanta gente hemos enviado notas para que sean nuestros Padrinos y nadie nos respondio....
Espero terminar esto aca,,
Gracias

Cita:
Iniciado por Invitado Ver Mensaje
Disculpá pero me querias hablar por teléfono y después me pediste mi mail, te agradezco pero no tengo tiempo esta semana por trabajo, te ofreci gentilmente que me escribas al privado del foro tu inquietud.

En ningún momento fue la intención molestarlos a Uds. menos si hacen una tarea de ayuda y solidaridad permanente. El tema que abrió alguien en el foro, es Quien banca a Natalia de Negri y tenemos todo el derecho del mundo a opinar sobre esta persona o quien sea. Lo que vos no entendés es que se mencione la institución en el debate y se menciona porque ella resurgió en los medios porque se presentó a la opinión publica como madrina de Uds.

Me encantaría visitar AUPA y no dudo todo el laburazo que hacen pero no tergiverses las cosas, nadie quiere molestarlos a Uds., se mezcló el nombre de Uds en el debate y me parece lógico, ya borré un mensaje. Si te molesta otro mensaje pasámelo por privado y veo de borrarlo o editarlo.

saludos
Antiguo 22-Aug-2012, 00:39   #67
Estefi
Forista Guía

Defender con uñas y dientes a semejante calaña con el argumento que consiguió un terreno o se paseó por los medios nombrando la institución,

me recuerda a los mexicanos pobres que agradecen que el narcotráfico les construyó una escuela y no les importa que el capo del pueblo sea jefe narco con tal de que haga escuelas, o reparta regalos entre la gente,

de veras me da verguenza la respuesta de este Sr. perdón Invitado pensé que responderían otra cosa, su enojo lo entiendo pero jamás pensé que defenderian a esta lacra.
Estefi está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2012, 10:05   #68
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: QUIEN BANCA A NATALIA D

quienes son ustedes para juzgar a alguien sin conocerlo??
que bien que los abogados esten tomando cartas en el asunto ,ojala en vez de criticar como lo hacen ,consiguieran un 10 por ciento de lo que natalia de negri consiguio con su tenacidad y constancia,golpeando puertas y ayudando a merenderos de carenciados.
pregunten en el partido de escobar y pilar todo lo que hacen por el polideportivo con su marido y el hogar de madres solteras.
soy vecina del partido,y se muy bien quien es ella,todos la adoran.la conoci cuando organizo un festival para niños carenciados.
vayan a AUPA,a el polideportivo,hay mucho por hacer por el projimo,por personas como ustedes anonimas que se esconden bajo un teclado para escribir cosas sin sentido muchos niños mueren de hambre,hoy somos todos natalia,los que estamos del lado del bien de la humanidad y queremos que mas niños sonrian!!

Antiguo 22-Aug-2012, 17:40   #69
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: QUIEN BANCA A NATALIA D

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
quienes son ustedes para juzgar a alguien sin conocerlo??
que bien que los abogados esten tomando cartas en el asunto ,ojala en vez de criticar como lo hacen ,consiguieran un 10 por ciento de lo que natalia de negri consiguio con su tenacidad y constancia,golpeando puertas y ayudando a merenderos de carenciados.
pregunten en el partido de escobar y pilar todo lo que hacen por el polideportivo con su marido y el hogar de madres solteras.
soy vecina del partido,y se muy bien quien es ella,todos la adoran.la conoci cuando organizo un festival para niños carenciados.
vayan a AUPA,a el polideportivo,hay mucho por hacer por el projimo,por personas como ustedes anonimas que se esconden bajo un teclado para escribir cosas sin sentido muchos niños mueren de hambre,hoy somos todos natalia,los que estamos del lado del bien de la humanidad y queremos que mas niños sonrian!!
Es cierto yo no conozco a Natalia DeNegri. Seguro es una buena persona con un corazón gigante y valores morales muy solidos. Seguramente me recordará a Maria Teresa de Calcuta y me arrepentiré de lo que escribí en este foro.

Antiguo 23-Aug-2012, 02:03   #70
No Registrado
Visitante

orgullosa me siento de ser vecina y amiga de natalia.
quien el dia de hoy fue premiada por la embajadora argentina por la pelicula que estrenaron en mexico sobre autismo.
a ver si los que escriben hacen algo por el projimo como ella lo hace dia a dia!!!!
vayan a AUPA,aun hay mucho por hacer,necesitan ellos mucha gente que colabore.
http://www.sindicatodelsonido.com/el...to-del-autismo

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación