forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-Jan-2014, 18:39   #1
Estefi
Forista Guía

Predeterminado foto comprometedora de maravilla martinez

Sponsored Links
miren lo que encontre

Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2014, 00:08   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: foto comprometedora de maravilla martinez

Se armó un escándalo en la farándula ya que la cuenta de twitter de alguien llamado Camus Hacker ( http://twitter.com/camushackers ) hizo públicas varias fotos íntimas de los famosos, ejemplos: Vero Lozano, Maravilla Martinez, Diego Koroll, Fátima Florez y la familia Süller.

Para variar, promete video comprometedor de Annalisa Santi.

Este año se viene con todo
Antiguo 24-Jan-2014, 00:18   #3
Javito
Visitante

¡Muy zarpado Camus de acuario, jajaja! Es de no creer, tiene la posta. Lo deben estar buscando hasta debajo de la tierra.
Antiguo 24-Jan-2014, 00:26   #4
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Se armó un escándalo en la farándula ya que la cuenta de twitter de alguien llamado Camus Hacker ( http://twitter.com/camushackers ) hizo públicas varias fotos íntimas de los famosos, ejemplos: Vero Lozano, Maravilla Martinez, Diego Koroll, Fátima Florez y la familia Süller.

Para variar, promete video comprometedor de Annalisa Santi.

Este año se viene con todo
La de Korol se fue al carajo. Maravilla re-balin
Antiguo 24-Jan-2014, 02:42   #5
No Registrado
Visitante

Yo a mi novio no le pediría una foto como la que se sacó dieguito korol, está muy lejos de calentar a alguien, me dio más lástima pobre.

Estas tres quienes son? [IMG] https://pbs.twimg.com/media/Bet7g8RCAAAvyPk.jpg [/IMG]
Antiguo 24-Jan-2014, 11:31   #6
Javito
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo a mi novio no le pediría una foto como la que se sacó dieguito korol, está muy lejos de calentar a alguien, me dio más lástima pobre.

Estas tres quienes son? [IMG] https://pbs.twimg.com/media/Bet7g8RCAAAvyPk.jpg [/IMG]
La del medio me parece que es Bárbara Armesto, una que era "azafata" de Guido Kaczka. Aunque no estoy seguro. Y sí... a mi también me dio pena la de Korol, no se lo merece, aunque no es tan quemo comparada con otras, como las de Coki.
Antiguo 24-Jan-2014, 11:33   #7
Javito
Visitante

Talking Respuesta: foto comprometedora de maravilla martinez

La del extremo derecho es la ex del salame ese de "Tomasito" Constantini.
Antiguo 24-Jan-2014, 14:20   #8
Chusmapff
Forista Nuevo

con esa foto, korol no calienta a nadie jajajaj. El tal camus se la agarró mal con sofia clerici, tambien dijo que tiene fotos de messi con varios gatos, veremos que onda (?)
Chusmapff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2014, 23:49   #9
No Registrado
Visitante

Esta foto pertenece a una serie de fotos que un supuesto hacker dice haber sacado de las computadoras de varios famosos hay dos de coki ramirez limpiandose la cola y adelante con una toalla, desnuda pero no sabe que le estan sacando una foto (creo) otras de fatima florez desnuda haciendo apertueras de pierna y chupandola y otra de korol con el miembro saliendose por afuera y varias mas asi pero a mi de robadas me parece que no tienen nada...
Antiguo 25-Jan-2014, 07:45   #10
justiciapormanopropia
Visitante

lo banco a camushackers porque mando al frente a gatos del poder como a la Cirio. tendria q mandar al frente a dallys ferreira que es un gato del poder bancado por narcos, por la SIDE y por proxenetas.
estamos hartos de que CON NUESTROS IMPUESTOS tenemos que bancar a LAS PROSTITUTAS VIPS que las disfrazan de modelos, panelistas, vedettes, actrices, conductoras, periodistas. todo mentira, son TODAS PROSTITUTAS DEL PODER, ninguna tiene talento para nada, y de nuestros impuestos, nuestro DINERO, los politicos desde la epoca de MENEM se van de joda con gatos, se gastan euros en el caribe, viven como MILLONARIOS en MIAMI, cuando estos politicos no hacen nada en la sociedad ya que son narcos, vagos, drogones, pedofilos y proxenetas (trafican mujeres menores de edad).

SE ACOBO LA JODA, ABAJO LOS GATOS, POLITICOS Y EMPRESARIOS y no solo los de ahora tambien quiero VER MORIR A LOS POLITICOS MENEMISTAS!

fue MENEM quien trajo a la ARGENTINA LAS MULAS MODELOS, ES SU CULPA, el trajo la idea de las narcos modelos mulas!

aguante Camus Hackers!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación