forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 13-Oct-2010, 01:01   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado PODRIDO DE LOS MINEROS DE MIERDA CHILENOS!

Sponsored Links
CHILOTES DE MIERDA PERO PORQUE LE DAN CADENA NACIONAL?' SUBDESARROLLADOS DE MIERDA
NI SIQUIERA SE MURIERON PORQUE TNEMOS QUE AGUANTAR ESTA MIERDA EN TODOS LOS CANALES!
MENOS MAL QUE EXISTE EL CABLE!
Antiguo 13-Oct-2010, 12:30   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: PODRIDO DE LOS MINEROS DE MIERDA CHILENOS!

si te entiendo yo tampoco vi nada de esta pelotudez del rescate historico
cansan con darle tanta manija a algo siento que me estan lavando el cerebro
Antiguo 13-Oct-2010, 15:19   #3
ROSA
Forista Habitual

AHORA PARECE QUE LES VAN A DAR PLATA A LOS GRONCHOS VAGOS ESTOS ....MIRA QUE FACIL AHORA LOS PREMIAN POR TIRARSE EN UN POZO A NO HACER NADA,QUE BUEN EJEMPLO!!!!

Y MIENTRAS NOS DISTRAEN CON ESTA PAPARRUCHADA LOS GRINGOS AMENAZAN CON QUEDARSE CON LA PATAGONIA Y UNOS EXTREMISTAS TOMAN EL MINISTERIO DE EDUCACION....ES UN CAOS ESTE PAIS, NADIE HACE NADA Y NO SE DONDE VAMOS A PARAR!!!
Antiguo 13-Oct-2010, 16:26   #4
CARLOSS
Forista Nuevo

No creo que se hayan tirado en un pozo a hacer nada, esto me suena cada vez mas raro, resulta que salen todos contentos y sonriendo despues de haber estado ahi 2 meses creo y el Pte los recibe me suena a algo armado no se por que. despues de todo es un terrible accidente y contrario a lo que hubiese pasado aca jamas se hablo de culpables. ademas usar la tragedia ajena para hacer un show de todo esto me parece siniestro y no se quien debe estar detras de que pasen esto 900 horas por dia en todos los canales. algo raro hay
Antiguo 13-Oct-2010, 17:44   #5
jajaja
Visitante

bueno yo creia que era el unico que pensaba esto pero veo que hay otra gente
toda la fascinacion que hay detras de este "rescate" y no se porque historioc, recordemos Katrina y el Tsunami de Indonesia que fuern catastrofes gravisimas y se hicieron rescates qe quedara nen la historia ademas del derrumbe de las torres gemelas con mas de 300 bomberos fallecidos mientras estaban dentro de los edificios no tienen ni comparacion con esta historia agrandada por los medios que noe s mas el reflejo de un pais subdesarrollado que se quiere hacer el desarrollado. en los paises desarrollados o del 1 mundo no pasan estos derrumbes, lo que pasa es que lo hacen ver como algo heorico para que no sufra las consecuencias la industria minera de chile que es el pilar de ese pais ademas de ser el 1er abastecedor de cobre de China por ejemplo....todos intereses economicos amigos mios

saludos

Beto
Antiguo 15-Oct-2010, 05:44   #6
No Registrado
Visitante

Arrow Respuesta: PODRIDO DE LOS MINEROS DE MIERDA CHILENOS!

La naturaleza es sabia y por algo los castiga, lo dice alguien que perdió un ser querido en Malvinas donde éstos traidores colaboraron con los ingleses.Estuve en Malvinas dos veces y tienen que ver lo repugnante que es la sumisión de los chilenos hacia la corona.
Antiguo 15-Oct-2010, 15:40   #7
HONORIO
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La naturaleza es sabia y por algo los castiga, lo dice alguien que perdió un ser querido en Malvinas donde éstos traidores colaboraron con los ingleses.Estuve en Malvinas dos veces y tienen que ver lo repugnante que es la sumisión de los chilenos hacia la corona.
de castigo poco porque ahor parece que van a hacer una pelicula en Hollywood,
sin el apoyo de los chilenos que les dejaron usar su territorio de base a los ingleses creo qu eno hubiesen podido matar tantos argentinos los gurkas.
tengo amigos que han hecho negocios con chilenos y me dijeron que son lo mas cagadores que puede haber, traicioneros y mentirosos...
yo también estoy indignado del trato de heroes que le dan a estos esclavos en los medoos que lo unico que hacen es un trabajo que esta prohibido en la mayoria de los paises serios desde la revo9lución industrial. me provoca ASCO.
y que los medios en Argentina toda la cobertura que le dieron que verguenza. cobertura que no le dan al conflicto de Malvinas y a serios problemas que tenemos como sociedad
Antiguo 16-Oct-2010, 00:49   #8
canario
Visitante

al principio cuando salio la noticia mencionaron el tema unas cuantas veces en los noticieros mientra s los tipos se jodieron ahi encerrados nunca mas salio una noticia. ahora que los sacan a los pobres infelices hacen un show como que son heroes. yo creo que como dicen arriba es una mas del lobby internacional del oro y la plata de que no se hable mal de la tragedia que ocurrio (porque fue una tragedia) a ver si se prohibe la actividad en el pais o le cierran las concesiones. creo que a la empresa que dirigía la mina san jose la rajaron del pais y le cerraron la mina. todos intereses economicos, los medios de com y la cnn etc los manejan los mismos que manejan el precio del oro la familia rothchild, mega millonarios y el poder detras del poder. asi que no se dejen engañar por semejante historia que no es mas que la elevacion del presidente chileno a la fama y que siga el baile! o mejor dicho que sigan explotando a la gente en las minas sin proteccion ni prevencion de riesgos!!!
Antiguo 16-Oct-2010, 23:12   #9
No Registrado
Visitante

que espanto de prensa a donde hemos llegado
hablando de las amantes del minero chileno
todos opinando
que nivel!!!
Antiguo 17-Oct-2010, 20:26   #10
Estefi
Forista Guía

YO PIENSO LO MISMO
OJALA SE HUBIERAN MUERTO AHORA A ESCUCHAR DE LOS CHILOTES DE MIERDA HASTA EN LA SOPA
Estefi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación