forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 11-Oct-2009, 13:47   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Separación Tinelli-Robles

Sponsored Links
tinelli se separo de paula robles por que esta con la asistente del gerente general de ideas del sur (Claudio Roberto Salomone, casado con Celina Robles, hermana de Pau).
La asistente se llama Solange Calabro, y esta de novia con Tinelli hace 5 años, en el verano del 2008, tinelli le propuso casamiento (el anillo en el dedo gordo q tiene, es la "alianza")...
el matrimonio con Paula se rompio en el 2005 , ya con lo de alemania, quisieron ivorciarse pero lo familiares de Pau lo convencieron para q sigan un poco mas la relacion asi paula podia entrar en el bailando y al momento del divorcio, tener una carrera..
todo lo que mostraban del Marcelo celoso, era cualquiera se vivian peleando, ella estuvo con el coach, elnegro carrizo, por eso tinelli lo mando a brasil (la pelea entre marcelo y paula x esto fue re fuerte, slaio en la revista semanario),,
nada es como te lo muestran ahi...
Antiguo 11-Oct-2009, 14:04   #2
Anna
Forista Guía

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tinelli se separo de paula robles por que esta con la asistente del gerente general de ideas del sur (Claudio Roberto Salomone, casado con Celina Robles, hermana de Pau).
La asistente se llama Solange Calabro, y esta de novia con Tinelli hace 5 años, en el verano del 2008, tinelli le propuso casamiento (el anillo en el dedo gordo q tiene, es la "alianza")...
el matrimonio con Paula se rompio en el 2005 , ya con lo de alemania, quisieron ivorciarse pero lo familiares de Pau lo convencieron para q sigan un poco mas la relacion asi paula podia entrar en el bailando y al momento del divorcio, tener una carrera..
todo lo que mostraban del Marcelo celoso, era cualquiera se vivian peleando, ella estuvo con el coach, elnegro carrizo, por eso tinelli lo mando a brasil (la pelea entre marcelo y paula x esto fue re fuerte, slaio en la revista semanario),,
nada es como te lo muestran ahi...

Gracias por la data Mikaela!
Ya se dijo algo en los profesionales q Tienlli andaba con una asistente de su productora...pero por qué no viven juntos entonces?? hasta que no le salga el divorcio?
obvio que era cuento lo del Marcelo celoso....Y te pregunto, que fue eso en 2007 y 2008 esos años qu een el bailando Tinelli jodia tanto con los gatos del prograa, parecía hiper caliente ? como aguanta eso la novia? a mi me parece que lo de esa asistente, salvo que alguien traiga pruebas contundentes es una pantalla...
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2009, 19:54   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado mikaela...

Cita:
Iniciado por Anna Ver Mensaje
Gracias por la data Mikaela!
Ya se dijo algo en los profesionales q Tienlli andaba con una asistente de su productora...pero por qué no viven juntos entonces?? hasta que no le salga el divorcio?
obvio que era cuento lo del Marcelo celoso....Y te pregunto, que fue eso en 2007 y 2008 esos años qu een el bailando Tinelli jodia tanto con los gatos del prograa, parecía hiper caliente ? como aguanta eso la novia? a mi me parece que lo de esa asistente, salvo que alguien traiga pruebas contundentes es una pantalla...
es q probablemente viven juntos... lo q pasa es q a nadie l sirve mostrar esa imagen de tinelli...
y la novia aguantaba x q le re servia q tinelli se divorciara.. ahora q ella es la q esta con el.. tinelli esta mucho mas cuidadoso..
no se como se las arreglaran x q ahora eunice entra en el bailando en lugar de Maria Vazquez y tinelli estaba enamorado de ella..
tinelli hace unos.. dos meses.. por ahi viajo con ella a roma.. y hace menos de un mes q la llevo a punta del este con los cuatro hijos...
Antiguo 11-Oct-2009, 23:59   #4
chismosa
Forista Guía

Predeterminado

este tipo es de terror...o sea , sale con una la que le pidió matrimonio, mientras se separaba de su mujer de 11 años, que todavía vivian juntos, y a la vez se va con un aparticipante de su programa a roma... se dijo mucho en los programas de espectáulos que salía con eunice castro...pero yo no lo creía....
en el sitio de Ubfal dijo que Tinelli se iba este fin de semana, con amigos en un avión privado que alquiló a Punta del Este y que iban a dormir todos juntos, supongo que en la chacra de Tinelli en una misma habitación y con colchones en el piso.
creo que es un tipo super vacio si no tienen 10 tipos alrededor que se rian de sus gracias y si no sale con varias minas a la vez se siente una mierda....bahh eso es lo que parece...
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2009, 14:13   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado mikaela

sii, y para peor es la asistente de su cuñado..
igula las esta pagando, se divorcio y no llega a los 30 puntos de raiting como el estaba acostumbrado...
me habian dicho q una de sus hijas era lesbiana.. lo lei en varios foros..
y a sus empleados no les paga nunca, una vez jose maria listorti dijo en este es el show "gracias a xxxxx x darme un cheque de pago para noviembre, yo necesito comer hoy.." o algo asi dijo..
unos actores de el pararon de grabar x falta de salario..
Catherin Fulop en una entrevista dijo q todavia no habia cobrado el sueldo del bailando.. q fue en el 2007.. !!
yo saque de internet una imagen en donde esta el nombre de Tinelli con su DNI, y dice todas las cosas q el tiene a su nombre.. casa con direccion y codigo postal, autos con matricula, empresas , etc.
y me parece q le sobra la plata para pagarle a los empleados..
Antiguo 12-Oct-2009, 14:18   #6
la piba
Forero VIP

Predeterminado

Cita:
igula las esta pagando, se divorcio y no llega a los 30 puntos de raiting como el estaba acostumbrado...
y a sus empleados no les paga nunca, una vez jose maria listorti dijo en este es el show "gracias a xxxxx x darme un cheque de pago para noviembre, yo necesito comer hoy.." o algo asi dijo..
Catherin Fulop en una entrevista dijo q todavia no habia cobrado el sueldo del bailando.. q fue en el 2007.. !!
yo saque de internet una imagen en donde esta el nombre de Tinelli con su DNI, y dice todas las cosas q el tiene a su nombre.. casa con direccion y codigo postal, autos con matricula, empresas , etc.

Tinelli es re cagador...solo con ver sus programas uno se da cuenta. Acordate lo que le hicieron a la esposa de Nito Artaza que se partió en 3 la pierna en un ensayo de patinando y ni siquiera la llamaron para preguntarle que tal. Otra que le está haciendo juicio es Raquel Mancini, porque no le cubrieron los gastos de la pierna que se rompió...
claro qu ele sobra la plata!!! yo lo veo mafioso a morir... se arregló con todos los gobiernos!!!! para hacerles publicidad en sus programas...
la piba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2009, 14:41   #7
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Cita:
Jajaj lo del rating es un cuento como una casa...este año le bajaron los números porque ya era escandaloso, el año pasado no lo veia NADIE! y seguian diciendo que medía 30 puntos...
Este año es un rating mas real...pero igual no lo ve nadie...
Otros que son cagadores para pagar son: Polka, un desastre, con empleadosy proveedores, y Cuatro Cabezas creo que aun peor que los anteriores...los empleados les llegaron a hacer varios paros adentro de la productora porque les debian 3 meses y obvio la mayoria en negro.
Y con lo del divorcio de Tienlli, dijo la colorada el otro dia que están en juego 15 palos verdes. No sé si para repartir o todos para Paula, pero que por eso era la pelea. Me alegro..que termine solo, loco, drogón y sin un mango Tinelli....jajajaja
Antiguo 12-Oct-2009, 15:31   #8
Estefi
Forista Guía

Predeterminado

Lo que dicen todos los foros y blogs, algunos como fallutas, que se nota que es de gente que trabaja en TV, es que una de las hijas de Tinelli "sigue los pasos de su madre". No se si lo dicen porque la madre parece que está medio mal de la cabeza....y lo de lesbiana la mas grande tiene novio hace años que pasa con ellos las vacaciones en Punta del Este...debe ser la 2da...
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2009, 08:19   #9
No Registrado
Visitante

Wink mikaela..

Pero la que tiene mas cara de loca es la rubia, Micaela..
y yo no creo q Paula tenga algo q ver en la separacion de Tinelli, el se separo x q a Soledad le metia los cuernos con todo el mundo.. en una revista salio publicada una foto de Tinelli saliendo de un hotel con un hombre.. o un travesti, no me acuerdo..
el tipo no puede estar con una sola mujer a la vez x q no se siente un hombre.. la engaño a Soledad, la engaño a Paula, y ahora le va a hacer lo mismo a Solange..
cuando entre Eunice Castro al bailando no me imagino como tinelli va a evitar esos comentarios q le salian cuando la veia y los gestos y la cara de enamoradito.. aparte Solange está siempre cuando se graba el programa, esta al lado de Salomone.
Y desde q salio q Tinelli estaba con ella , se esconde cuando la filman..
En los Martin Fierro ella estaba, en Intrusos te pasaban el beso entre Tinelli y Villaruel y atras estaba ella mirando a Tinelli y sonriendo y en un momento se dio cuenta de que habia camaras y se esconde.. Rial lo paso mil veces el video hasta q en una le llega un mensaje de un "amigo" y deja de pasar el video y no habla mas del asunto..
Antiguo 13-Oct-2009, 10:21   #10
la piba
Forero VIP

Predeterminado

Pero como una mujer puede aguantar tanto de un tipo? Será un noviazgo real? Yo cre que Tinelli es putisimo, recordemos como se tiraba al bulto de algunos bailarines en el bailando 2, era re evidente, especialmente de este chico Maxi Diorio. En los foros de Terra dicen que lo engancharonen a Tinelli en un baño o en un camarin de Ideas con Maxi Diorio (que es el que tiene la boca torcida) chupándosela pero no sé que veracidad tendrá, pero se comenta muchisimo en todos los blogs y foros de la homosexualidad de Tinelli. Quizás tiene a esta chica Solange de pantalla puertas adentro para dar una imagen de Señor y por las hijas. Ahora que fea es, para mi...Eunice Castro tiene una pinta de trava que no puede con ella...
la piba está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación