forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 23-Apr-2014, 02:08   #1
Loros
Visitante

Predeterminado La carta del hijo de Mirtha Legrand, antes de morir

Sponsored Links
me tiene muy intrigada lo que puede llegar a estar escrito en la carta.

Alguien oyò algún rumor sobre que puede tratar la misma??

"... Es una carta que el hijo de Mirtha escribió a una tercera persona, un hombre, y en esa carta refiere en términos duros, en términos que sorprenderían a Mirtha Legrand, a su madre; conque se filtrara una palabra, en particular una palabra que utiliza para calificar a su madre, Daniel Tinayre hijo, la verdad que sería un golpe durísimo para Mirtha". -Marina Calabro-
Antiguo 23-Apr-2014, 20:01   #2
No Registrado
Visitante

Exclamation Respuesta: La carta del hijo de Mirtha Legrand, antes de morir

No sé, a mi me intriga muchísimo este tema de la carta. Sólo Ventura sabrá la verdad de eso. Lo que te puedo dar fé que Mirtha en los años 60 se curtía a pibes que le llevaba nada más y nada menos que GIORDANO, en los desfiles que hacía en la ciudad de mar del plata. Sí, el marido la re cagaba, supongo que por eso Mirtha le diría a Loly el sábado (y con razón, con conocimiento de causa) "pero mi vida no es para tanto un mensaje, no te traicionó", si ella sabe BIEN su pasado y el de su marido. Los dos eran más cornudos que la mierda. Y otra cosa, por ahí no sé si esto se habrá propagado mucho, pero Tinayre a mirtha la cagó a trompadas una de esas noches, justamente por lo que decía al principio, ella le entraba a los pibeees los modelitos.

Bueno con respecto al tema de la carta, yo tenia entendido que daniel se la habia dirigido a ella y le dedicaba palabras muy duras, porque ella al parecer NUNCA pudo aceptar su homosexualidad públicamente. De hecho se corre la bola (yo jamás pude encontrar el video pero familiares míos me lo han contado y además lo he leido en internet) que en un almuerzo donde estaba de invitada la señora Ana Maria Campoy, Mirtha le pregunta "y qué sentiste al enterarte que tu hijo era gay?" a lo que Ana maría le respondió "lo mismo que vos cuando te enteraste que el tuyo se acostaba con tu yerno" (como que Viale del CArril había estado con su danielito). Detesto manchar a gente que no puede defenderse, pero este tema habla de su hijo y bueno, no podía dejar de decir esto.
Antiguo 24-Apr-2014, 14:50   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: La carta del hijo de Mirtha Legrand, antes de morir

Se de buena fuente que Mirtha se acostó con Julio Iglesias. Julio agarró viaje porque "queria saber lo que era acostarse con una vieja".
Antiguo 24-Apr-2014, 20:03   #4
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Se de buena fuente que Mirtha se acostó con Julio Iglesias. Julio agarró viaje porque "queria saber lo que era acostarse con una vieja".
Pero si no era vieja cuando vino JL a la Argentina, seguramente fue en los años 80. que cosas dicen...era una mujer muy poderosa no lo que es ahora que todos se burlan de ella
Antiguo 24-Apr-2014, 21:06   #5
mariano67
Forista Guía

Un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", afirmó.

http://www.infobae.com/2013/12/02/15...-ricardo-darin
Antiguo 25-Apr-2014, 14:28   #6
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por mariano67 Ver Mensaje
Un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", afirmó.

A vos Mariano seguro te va a interesar este videito de la sra y su programa durante la dictadura : https://www.youtube.com/watch?v=nPVtAMxSdMU
Antiguo 25-Apr-2014, 22:39   #7
No Registrado
Visitante

BUEH, MIRTA SERÁ LO Q SERÁ PERO RIAL VENTURA QUE VIVEN DE LA EXTORSIÓN DE ALLÍ LES ENTRA DINERO, LA ESTAN EXTORSIONANDO A LA LEGRAND CON ESTA CARTA DESDE HACE 17 AÑOS!!!!!!!!!! YO QUE LEGRAND DEJO QUE LA PUBLIQUEN. Y LA CARTA NO ES SOBRE DANIEL EL HIJO DE MIRTA ES PEOR, ES UNA CARTA DE AMOR ENTRE DANIEL TINAYRE EL FRANCES, EL VIEJO A EL PADRE DE JUANITA, EL DON VIALE DEL CARRIL, QUE ERA GAY. SI, GENTE EL EX MARIDO DE MARCELA TINAYRE ERA GAY Y TUVO SEXO CON EL PADRE DE SU ESPOSA, EL VIEJO DANIEL. ESA ES LA CARTA POR ESO LEGRAND LE DIJO A VENTURA HACE MILES DE AÑOS ATRAS QUE SI SE PUBLICABA O SE CONTABA ESTO EN INTRUSOS ELLA SE MORIRIA DE UN INFARTO. DE HECHO LEGRAND LE PAGA UNA MENSUALIDAD POR MES A VENTURA PARA Q NO SE PUBLIQUE. LA EXTORSION ES POR DINERO. RIAL MANTIENE SILENCIO SIEMPRE Y CUANDO EL FAMOSO QUE TIENE ALGO SUCIO ESCONDIDO LE PAGUE POR MESES DURANTE AÑOS, A CAMBIO RIAL Y VENTURA CALLAN, NO PUBLICAN NADA. LEGRAND COMO MUCHOS FAMOSOS, TINELLI POR EJEMPLO LE DAN DINERO A RIAL VENTURA, POR MES, A CAMBIO DE SILENCIO. DE ESO VIVEN DE QUE LE DEJEN DINERO EN UNA CUENTA DE BANCO Y A CAMBIO ELLOS NO DICEN NADA SOBRE SUS MISERIAS.

SABEN LAS MISERIAS ILEGALES QUE RIAL VENTURA SABEN DE EL CLAN LEGRAND, MARADONA, TINELLI, CANOSA, MARIANO IUDICA, ANTONIO GASALLA, ENRIQUE PINTI, SUSANA GIMENEZ, GERARDO SOFOVICH, ETC ETC. Y HABLO DE COSAS GRAVES MUUY GRAVES.

SI ESTAS LIMPIO ES IMPOSIBLE QUE RIAL Y VENTURA TE EXTORSIONEN, TENES QUE ESTAR SUPER SUCIO HASTA EL CARACÚ !!
Antiguo 01-May-2014, 05:28   #8
No Registrado
Visitante

Que raro que no hablan del hijo de Ventura con Fabbiana Lluzzi? que raro que no lo dicen?
Antiguo 01-May-2014, 19:04   #9
bennie
Visitante

Cool Respuesta: La carta del hijo de Mirtha Legrand, antes de morir

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que raro que no hablan del hijo de Ventura con Fabbiana Lluzzi? que raro que no lo dicen?

ese rumor es mas falso q moneda de 2 pesos, eso es trucho, ventura es re-gay, no toca una mina ni con un palo. conoci parejas de ventura q son gays..
ese rumor lo debe haber tirado ventura para q se hable de el y para quedar como macho.
Antiguo 02-May-2014, 17:55   #10
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por mariano67 Ver Mensaje

cada uno que opine lo que quiera! si no te gusta no la mires!!
te parece que es normal tener FARCs?? Noo...bueno hay gente que opina que se resuelve en 2 patadas el problema, que tiene de malo?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
carta, daniel tinayre, marina calabro, mirtha legrand

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación