![]() |
|
Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío. |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
![]() |
#1 |
Forista Habitual
|
![]()
Sponsored Links
La confesión la ha realizado a través de su página www.rickymartinmusic.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Forista Guía
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Forista Guía
|
![]()
Yo creo que deberian seguirle el ejemplo varios como Raphael por ejemplo que sigue diciendo que es heterosexual. La esposa de Raphael dicen que es super mari macho....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Visitante
|
![]()
que salga de cloet esta bien pero que diga que es un regalo ya me parece mucho. que ejemplo le esta dando a los adolescentes? tenerle fobia a las mujeres y usarlas como vientres de alquiler porque no soporta tener una mina a 50 cm de distancia me parece que no es digno de llamar un regalo. que un tipo diga que le gustan los culos peludos
tampoco me parece un regalo divino. creo que lo del regalo viene a que ricky martin una vez confesó que lo abusó un seguridad cuando tenia 10 años y se iba de gira con no se que grupo musical. quizas no quiere que se ligue el hecho de q es gay a que sufrio un abuso de chico. Pobres gemelos, un padre con esa mentalidad....la que les espera... |
![]() |
![]() |
#5 |
Forista Guía
|
![]()
y de la homosexualidad de este no se habla mas desde que cantó la cancion de porqueria color verde esperanza. durante mucho tiempo se dijo que tiene sida. otro que tiene novias pantalla.
![]()
![]() |
#6 |
Visitante
|
![]()
Si el tipo sale con minas le dicen hipocrita, si dice que es gay dicen que es un mal ejemplo, nada les viene bien!!!!!
|
![]() |
![]() |
#7 |
Visitante
|
![]()
Se le dice hipocrita no al que sale con minas, que es lo mas normal del mundo, sino al que le paga mujeres para que digan por ahí que son la novia, como Ricardo Fort.
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Forista Nuevo
|
![]() Cita:
ademas habria que dejar en paz a las personas que estamos en el siglo 21 no en el medioevo. lo que cada uno hace de las puertas de casa para adentro forma parte de la vida privada o intima de cada persona. no somos quienes para juzgar lo que hacen los demas. a mi si me gusta un artista no me deja de gustar por su condicion sexual. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Visitante
|
![]()
EN ESTE ORDEN
RICKY FORT MARCELO POLINO ALEJANDRO FANTINO LUIS VENTURA |
![]() |
![]() |
#10 | |
Forista Guía
|
![]() Cita:
Si forma parte de su vida privada y esta todo bien porque no lo dicen? y no se empecinan en querer hacernos tragar que les gustan las mujeres? los que estan en falta son ellos no nosotros.
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
amado boudou, diego torres, luciano pereyra, ricky martin |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | Califica este Tema |
|
|