forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 7 votos, 4,86 de promedio. Desplegado
Antiguo 20-Sep-2009, 15:38   #1
Estefi
Forista Guía

Predeterminado Famosos argentinos homosexuales....en el closet

Sponsored Links
Hola a todos!
Bueno, no tenía idea pero acabo de leer en una pagina católica que China Zorrilla es gay activista desde hace años...algo leí por ahi pero nunca le dio bola, pero si ya hasta aparece en una página católica....
Me gustaría con este tema abrir el debate y postear a todos los famosos argentinos (especialmente de la TV y la política que es donde hay más maricas tapados) que son homosexuales, y lo ocultan o por que les da verguenza o porque temen perder trabajos porque hacen de galancitos o porque hacen de señoras serias con mucha moral como la que aparece abajo.
Bueno, yo me enteré de otros y no lo puedo creer. La doble moral de estos enfermos. Para señalar a los demás con el dedo sirven ahora para blanquear lo que son no...mejor vivir con dos caras...si tanto les gusta ser activistas de los "derechos de los gays" lo primero que deberían hacer es blanquear ante toda la sociedad sus preferencias....Creo yo.

Dejo acá 2 tapados recontra conocidos....

China Zorrilla

Es una vieja lesbiana tapada, que por encima hay que escucharla en todos los programas dando lecciones de comportamiento, buenas costumbres y modales y siempre por los derechos y el respeto de los gays y todo eso...Bueno, una activista más de lobby homosexual en Argentina.... ¿por qué no salís del closet podrida antes de dar tanta cátedra a los demás...
?

Otro gay perdido que cuando está nervioso se le escapa la pluma es NELSON CASTRO. Dicen profesionales de renombre que hace muchos años trabajan en la UBA que Nelson fue pareja (e incluso llegaron a convivir) mucho tiempo del ex rector de la UBA Guillermo Jaim Etcheverry a quien como toda esposa acompañaba a actos, discursos y conferencias...

Estefi está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 18:25   #2
ARGONAUTA
Forista Habitual

Predeterminado

de China Zorrilla lo sabe todo el mundo. De Nelson Castro yo lo intuia pero no sabía que estaba ultra confirmado.

otros tapados confirmadísimos:
Fanny Mandelbaum (tuvo líos cuando fue a cubrir el crimen de Maria Soledad a Catamarca por esa época parece que se le tiró a varias pendejas y la terminaron echando de la provincia, fue un escándalo pero nunca se dijo en verdad porque...)
Teté Coustarot
Celeste Cid
Alejandro Fantino
Beto Casella (lo dio a entender en el programa que tenía antes mil veces)
Gabriela Sabatini
Enrique Pinti
Nicolás Repetto (bi)
Pancho Ibañez
Sergio Goicochea (bi)
Mario Pergolini (bi) cuando estaba solo en la radio en sus epocas de droga y grupitos de rock le iban los tipos también y no tenía problemas en decirlo
Fernando 'Aíto' de la Rúa, dicho por compañeros de la facultad de derecho de la UBA
ARGONAUTA está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 22:45   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Otra que se dice bastante que le gusta tortear en la Pimpinela....parece que estuvo unos meses un affaire con Gabriela Sabatini....

Antiguo 24-Sep-2009, 12:56   #4
LORENA
Forero VIP

Predeterminado

A Nelson Castro no lo puedo ni ver. Es un regaaldo al poder, un incoherente, el papel de combativo no lo queda bien. Además me indignan esos periodistas que están como atornillados al papel de periodistas y formadores de opinión...
Quien te cree Nelson Castro? Muñeco de clarín?
LORENA está desconectado  
Antiguo 18-Feb-2010, 23:24   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Nelson Castro es un tipo muy culto e inteligente. Si es homosexual no calienta. Con respecto a si es formador de opinion. No lo creo. El que se deja influenciar es un estupido y alla el. Dice varias verdades.

Antiguo 19-Feb-2010, 10:15   #6
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Nelson Castro es un tipo muy culto e inteligente. Si es homosexual no calienta. Con respecto a si es formador de opinion. No lo creo. El que se deja influenciar es un estupido y alla el. Dice varias verdades.
Bueno a vos te influenció parece porque decís que es culto e inteligente y que dice verdades...jajajaj es una veleta el tipo siempre le pega al gobierno pero hasta ahi no se juega ni en pedo por nada....y si importa si es homosexual, que no se haga el hombrecito entonces....

Antiguo 19-Feb-2010, 12:24   #7
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y si importa si es homosexual, que no se haga el hombrecito entonces....

y que tiene que hacer? vestirse de mujer? que ridiculez...

Antiguo 19-Feb-2010, 15:48   #8
No Registrado
Visitante

Predeterminado

a mi me importan mucho los valores y la moral de politicos y periodistas serios. si no tenes moral mal podés llevar adelante un país o informar a la o publica. asi estamos
y la homosexualidad, (o la sodomía como se conocía hasta hace poco) lejos, muy lejos está de la moral y las buenas costumbres, no?

Antiguo 19-Feb-2010, 17:09   #9
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Luis Ventura es gay
Mariano Martinez es gay
Coco Silly es gay va a un sauna de hombre de Gascon y Cordoba
Guillermo Andino es gay iba a Spartacus el sauna gay de Garbellano
Gonzalez Oro. le pidió permiso a Haddad para salir del closet y le dijo que si lo hacía
se quedaba en la calle jajaj gay reprimido!!!
El marido de Maria Laura Santillan Luis DeLia es puto. Vive con un tipo, con un periodista del canal

Antiguo 19-Feb-2010, 20:04   #10
Estefi
Forista Guía

Predeterminado

otros putos, sus enemigos lo dicen: haddad, longobardi (relación mas que amistad) y Feinman.
Estefi está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
alejandro fantino, argentinos famosos gays, chaqueño palavecino, diego torres, esteban mirol, gays en el closet, hernan piquin, homosexualidad, jowi, luciano pereyra, marcelo tinelli, marley, mike amigorena, nelson castro, nicolas repetto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación