forosdehoy.com  


Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 02-Apr-2010, 23:11   #1
verdades
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

Sponsored Links
bueno, algo insólito. me acabo de enterar por buenas fuentes que Cristina Fernandez de Kirchner tiene una hija de 37 años con sindrome down a la que abandonó. La chica se llama Claudia Pulqui y no conoce a la madre porque la abandonó y vive en un hospital o en un hospicio, no recuerdo bien. Lo que no me supieron confirmar es si es hija de Nestor también o es de soltera. Es un secreto a voces en las mas altas esferas del gobierno. Si se confirma creo que estamos ante la presencia de un diablo hecho mujer como Presidenta, por dios!!!
  Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2010, 23:38   #2
la piba
Forero VIP
 
Avatar de la piba
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2009
Mensajes: 213
Predeterminado

yo antes de que asumiera Nestor K que se mostraban en tv como la parejita feliz, un conocido que trabajó mucho tiempo en santa cruz me dijo que cristina y nestor K se habian separado hace añares y el tipo tenia hijo y esposa "nuevo" que cristina F era la primera esposa, y Nestor tenia nueva esposa e hijo y ni en pedo eran pareja, vivian cada uno por separado. que todos lo saben en santa cruz. estafas por todas partes nos metieron estos hijos de puta: estada moral, economica, politica...
__________________
VIVA IL PAPA JUAN PABLO II!!!!

Última edición por la piba; 08-Apr-2010 a las 23:45
la piba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2010, 16:41   #3
No Registrado
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

no creo en nada esta infamia de la oposicion
  Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2010, 16:48   #4
No Registrado
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si es cierto y la que firma la Piba es discapacitada y la abandono hasta Videla por pelotuda.
Hoy pobre piba sobrevive gracias a los 5.000.000 de dólares que le paga clarín.

Aviso: No está permitido insultar a los foreros. Dejo este mensaje de ejemplo, pero la próxima se borra. Gracias. Invitado.

Última edición por Invitado; 21-Apr-2010 a las 23:07 Razón: No insulte a los foreros.
  Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2010, 20:47   #5
la piba
Forero VIP
 
Avatar de la piba
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2009
Mensajes: 213
Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si es cierto y la que firma la Piba es discapacitada y la abandono hasta Videla por pelotuda.
Hoy pobre piba sobrevive gracias a los 5.000.000 de dólares que le paga clarín.
Me alegra y me hace sentir muy bien que un zurdito como vos escupa espuma por la boca. ¿Que a mi me pagan quien? Volve al call center KAKA que si no te echan ..jajajaj
Y no te contesto mas porque sino me estaría denigrando a tu nivel de subnormalidad.
__________________
VIVA IL PAPA JUAN PABLO II!!!!
la piba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2010, 02:58   #6
No Registrado
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

que la Presidenta de Argentina abandono una hija down??
comooooo?????????
  Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2010, 16:48   #7
Emilse
Forista Guía
 
Avatar de Emilse
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2009
Ubicación: san telmo
Mensajes: 514
Predeterminado Respuesta: Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

Si esta noticia es cierto es gravisimo. Porque que un Presidente, la mayor figura institucional de Argentina haya despreeciado a su propia hija por ser discapacitada es una falla moral gravisima que no se puede justificar bajo ningún punto de vista. que pena que estos detalles no se sepan antes de votar. Pero bueno los medios son complices, ellos saben todo y no lo publican quizas tengan miedo, pero bueno ese miedo les jugó en contra porque ahora Clarin va camino al desmebramiento por obra y gracia del gobierno actual y su dueña camino a prisión...
Emilse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 22:10   #8
Romina
Forista Habitual
 
Avatar de Romina
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 92
Predeterminado Respuesta: Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

Es que en Argentina a la gente no le importa si sus politicos llevan una vida moral aceptable. Cualquiera que te pasen durante varios meses en los programas ya se vota, como Macri que no tenia ni plataforma, de todo lo que dijo no cumplio nada bueno, lo que tiene que ver con construcciones por ejemplo los subtes parece que los va a hacer pero el resto? NO CUMPLISTE NADA MACRI, NA-DA!

Bueno encontré esto sobre la hija mogolica de Cris (ademas dan a entender que tiene encuentros clandestinos con Luis Brandoni, un secreto a voces)

Por supuesto, la duda queda, sin embargo , en este Blog , dan hasta la ubicación de su Dto Privado, donde afirman, tendría sus affaire o bien su intimidad, ya que corre el rumor en el ambiente político que hace tiempo están separados de hecho... Aunque para la gente son un matrimonio , o sociedad conyugal del poder.

«La hija con síndrome de down de la Senadora Falsa Abogada tiene 36 años. El padre no es Néstor Carlitos. Es un antiguo cuadro montonero. Ella era demasiado joven. Él demasiado viejo. La nena de 36 años dijo algo de su madre. En medio de la calle. La señaló a la Senadora y dijo mamá». La voz de la fuente del staff es alta. Es segura. Es elegante. Acaba de bajarse de su auto. Las ruedas están salpicadas con el barro del barrio Tolosa, en La Plata.


«¿Desde cuándo recibe la Senadora a su hija de 36 años ahí? Caballeros, lo hace desde que todos los contribuyentes pagan las cuentas. Ampliar con algun programa para ver mejor la foto de Cristina con su hija.

Quiero decir: desde que ni las cuotas del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios ni los tutores especiales en la casa de su madre en Tolosa corren por su cuenta. No es barato criar a un enfermo mental. Un error en el par 21 sale caro. En todos los sentidos, caballeros». ¿Cuál es el secreto para que los zapatos de la fuente fulguren con ese poderío? Se trata de un miembro del staff desde la primera hora. Un auténtico convencido. No lo disuadieron los llamados intimidatorios. Tampoco el sobre amenazador que llegó a su casa.

No una, todas las cosas sobre la casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo, son verdaderas.

«Las discusiones en la casona de la Avenida Alvear han sido salvajes. Él no está contento con la recuperación de la hija perdida de su actual esposa. Ella intenta hacerla patinar con sus propios patines. Los mismos que usa en Olivos. Pero no hay caso. No logra el equilibro. Falla. Se cae. Una vez él mismo quiso ayudarla. Quiso expresarle algo de la adhesión paternal que la nena nunca había conocido. Ella lo vio a solas con la nena y le recriminó que fuera demasiado cariñoso». El encono en el staff contra la fuente –zapatos relumbrantes, infaltables gemelos de oro con sus iniciales, corbata de seda italiana–, es siempre el mismo: contar sus datos, primero, en cierto centro de infectología. Y, después, en La Biela. Pero su labor de infiltración en el corazón del kirchnerismo es pura: un juez de la Corte Suprema, un juez pro-abortista, un juez a favor de la despenalización de ciertas drogas blandas, lo ampara casi con la misma ternura con la que le suministra información.

A la fuente –que el staff prefiere llamar el Ángel Rubio– no lo intimidó, ni siquiera, el mail con su fotografía y la bala con la punta ahuecada en forma de K dibujada sobre su frente. Tampoco lo intimidó el casco marcial del individuo que el martes, por la mañana, desde una motocross, lo abordó con prepotencia y le dijo dejate de joder con la próxima presidenta. Esa misma tarde, alguien había revuelto todo su armario. No había robado nada: lo había destruido todo. Camisas, trajes, corbatas, relojes, vestidos, algunos tan elegantes, tajeados con rencor. «La misma Hebe se ocupó de recuperar a la niña de 36 años desde 2003. No fue gratis, por supuesto. La Senadora le dirigió giros suculentos a través del Banco Macro.
Apenas la localizaron, a la portadora del par 21 deficiente, los sicarios de Hebe la reubicaron tan sana como pudieron en Tolosa. Al cuidado de la señora Ofelia. Que se resiste a usar cualquier pañuelo en la cabeza. A propósito, ¿conté por qué las listas detalladas de los llamados telefónicos desde la Universidad de Hebe rebalsan de números ubicados en Madrid?

Frente a la Casa Nacional de la Cultura, en el corazón de Recoleta, persiste una vieja casona de jardines abandonados, pasillos silenciosos y un único casero con el mismo vicio de todos los hombres solitarios. Hablar de más. Y por los codos.

Empezó con la frase clave: volvió Cristina. Hacía diez minutos que acababan de hacerlo entrar a La Biela. Se refería al retorno, por supuesto. No se refería a su llegada al país. Se refería a su llegada a la casona en la esquina de la Avenida Alvear y Rodríguez Peña. Ahí las ventanas suelen estar cuidadosamente cerradas. Cualquier descuido, sin embargo, revela la clase de lujos que envidiaría un pasha oriental. Así le gusta a la señora que estén todos los rinconcitos de la casa, cuenta uno de los codos del casero indiscreto.

El otro codo es más interesante. En la habitación principal del segundo piso la señora lo recibe a Luis Brandoni, ¿el actor, conocés? El casero no es indiscreto por voluntad. Acaba de firmar al pie de un contrato que dice que va a recibir U$S 250.000 por contar en exclusiva la historia de la casona de Recoleta y las actividades de sus circunstanciales ocupantes. No importa quién paga. Sí que hay fotos, videos y una carpeta nutrida –de solapas celestes- que ya circula con prepotencia en el circuito de las dependencias públicas.

La señora se reúne con Brandoni y el señor recibe a su hijo. Ella los jueves a la noche. Él los viernes por la tarde. No, ningún Máximo. Otro chico que tuvo con otra mujer. Son un matrimonio a la santacruceña, ¿no? Al otro visitante de la señora, el casero lo llama solamente “el principal”. No hay nada de ordinal en sus palabras: “el principal” es un principal de la Policía Federal que cumplía con la custodia de la Primera Dama. Hasta que la Primera Dama lo ungió custodio de todo su cuerpo. ¿Cómo puede mi Avenida Alvear convertirse en un vertedero de pecados para esa mujer? ¿Qué va a ser lo próximo? Por último, le pregunto si está al tanto de las operaciones de la inteligencia iraní acoplada a los informes venezolanos para "hacer saltar" las valijas de la corrupción kirchnerista en Aeroparque y Ezeiza. El casero ni sabe ni se interesa en oír mis preguntas. Habla por los codos. Habrá segunda parte, por supuesto.


Fuente :http://cronicasfueguinas.blogspot.co...-cristina.html
__________________
Sentir gratitud,y no expresarlo es como envolver un regalo,para luego no darlo...
Romina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 01:58   #9
la china
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

Cita:
Iniciado por Emilse Ver Mensaje
Si esta noticia es cierto es gravisimo. Porque que un Presidente, la mayor figura institucional de Argentina haya despreeciado a su propia hija por ser discapacitada es una falla moral gravisima que no se puede justificar bajo ningún punto de vista. que pena que estos detalles no se sepan antes de votar. Pero bueno los medios son complices, ellos saben todo y no lo publican quizas tengan miedo, pero bueno ese miedo les jugó en contra porque ahora Clarin va camino al desmebramiento por obra y gracia del gobierno actual y su dueña camino a prisión...
mirá Emilse a veces no te hace falta sabr demasiado de la vida privada. yo cuando lo vi al virolo cuando casi todos iban a volver a votar a Menem y aparecio Kirchner con esa cara de monstruo yo pense que seria una joda que ni en pedo ganaba ese tipo y que iba a quedar como un ridiculo por presentarse y perder por afano. pero bueno Menem le regalo el lugar, se bajo creo que en el ballotage y mirá vos
Despues vino con toda su prepotencia a dividir a los argentinos, a que todos eramos hijos de las madres de plaza de mayo dijo el pirado, a enfrentar..a hablar "de los ricos" que ricos? si ellos son super millonarios y despues empezo Nestor a organizar las milicias estas callejeras (los piqueteros) a cortar todas las calles y avenidas posibles, asi tuviese qu epasar una ambulancia....eso es dejar sitiada la ciudad, no sé por que lo hacen......quieren que nos matemos entre nosotros...
  Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2011, 22:13   #10
anonimo
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Cristina Kirchner tendría una hija down a la que ha abandonado

Que verguenza que haya tanta gente ignorante con una pc a mano
  Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cristina f. de kirchner, sindrome down

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -